Conozcámonos, leámonos, seamos...

.:Un par de melancólicos pensadores quisieron compartir un espacio de letras y locuras que aquí presentan. Donde hay apertura de ideas y son bienvenidas todas las voces.



Encontrarás letras de diferente autoría, para hacer más rica la lectura, dos estilos, muchas expresiones. Las ideas que hacen ruido en nuestras cabezas tienen un lugar y un tiempo para ser y hemos elegido que aquí sea.



Con nuestros pensamientos y reflexiones, pretendemos llevarte hacia la palabra y animarte a vivir la vida de una forma escrita.



Bienvenido pensador, vamos a verborrear a gusto, trae tu café y tira el reloj a la basura. La vida es corta y hay mucho por escribir... :.



Reena y Névula.






martes, 14 de octubre de 2008

Las novias de mis amigos

Un día amanecerá mi cuerpo inerte en un canal con hojas
donde estén escritas las letanías de aquellas mujeres
y sus respectivos nombres...

¡Ah! ¡Nombres! Porque se sentirán glorificadas al ser
las autoras de mi defunción...

Autor: Reena

3 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Quiza para sentirse tranquilas, requieren de tu defunción, solo que si eliminan en vez de vivr con ello, se convvertirán en serial killer de las Reenas del mundo.
Mejor que perezcan ellas.

Trovator dijo...

Jejeje, me gustó eso que dijiste de "Killer de las Reenas del mundo" bien pensado!.

Bueno, al final los nombres son palabras mientras no se les de significado (lo que es bastante difícil hacer eso). De todas formas lo mejor es hacer que esos nombres arremetan entre sí y dejen al tuyo y ati, en paz.

Saludos!!

Reena dijo...

¡Sí! Que me dejen en paz... ¡Gracias por el apoyo!