Conozcámonos, leámonos, seamos...

.:Un par de melancólicos pensadores quisieron compartir un espacio de letras y locuras que aquí presentan. Donde hay apertura de ideas y son bienvenidas todas las voces.



Encontrarás letras de diferente autoría, para hacer más rica la lectura, dos estilos, muchas expresiones. Las ideas que hacen ruido en nuestras cabezas tienen un lugar y un tiempo para ser y hemos elegido que aquí sea.



Con nuestros pensamientos y reflexiones, pretendemos llevarte hacia la palabra y animarte a vivir la vida de una forma escrita.



Bienvenido pensador, vamos a verborrear a gusto, trae tu café y tira el reloj a la basura. La vida es corta y hay mucho por escribir... :.



Reena y Névula.






sábado, 1 de noviembre de 2008

Contagio

Paseas por mi garganta, invades mi nariz, mis ojos has nublado.
Y, cuando creo que te has ido,
tremendo enfriamiento me eriza la piel...

Si puedo curarme o si mi cuerpo ansia el padecimiento cruel,
¡Más anticuerpos reclamo!
¡Más dosis de tu virus pido!

¡Por que sin pensarlo digo,
que es preferible el contagio,
que es preferible mi estado, a no haberte poseído!.

Autor: Reena

4 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Que bella sensación de no perderse, que se invada como un virus.
tienes razón es mejor un contagio aun aislamiento....

Saludos

Trovator dijo...

Muy lindo esto... me hace pensar en la explicación que me daron de niño al ponerme vacunas... SE te inyecta un poco del virus para que los anticuerpos lo conozcan y puedan combatirlos... pero el virus sigue viviendo.

Esto se compara con la persona en cuestión... puede que este virus se piense eliminado, lo que no se sabe es que sigue, aunque en pequeña dosis, viviendo en nosotros.

Un saludo!

Reena dijo...

¡Así es! Más que aislamiento es la "falta de" de la persona pues, pero Andaira es verdad que es bello!!!.

Y pues sí, a veces tiende a ser lamentable el que siga en nosotros en pequeñas cantidades... ahhh

Pero ahora que me doy cuenta, podré deshacerme de su total invasión porque ya tengo dosis pequeñas de él.

¿Cómo de niña no me di cuenta? Ahora ya con mis 24 años me resulta totalmente analógico como dices Trovator.

Enfermedades! enfermedades!

Gracias a ambos!
Saludos

trovador errante dijo...

Mejor resaca que no haber bebido...;-)

Mejor amar, arriesgar, probar, vivir.

Muchas veces sintiendo la falta de amor, pienso en curanderas, hechiceras, enfermeras, mujeres-medicina y doctoras que vengan a sanarme el corazón.

Necesitamos dosis para vivir, te diré que hasta sobredosis que nos hagan levantar los pies del suelo.

También hay que convivir y sobrellevar el síndrome de abstinencia,claro...y música que nos duela un poquito entonces.

Una dosis autoadmistrable y sin receta de besos