Conozcámonos, leámonos, seamos...

.:Un par de melancólicos pensadores quisieron compartir un espacio de letras y locuras que aquí presentan. Donde hay apertura de ideas y son bienvenidas todas las voces.



Encontrarás letras de diferente autoría, para hacer más rica la lectura, dos estilos, muchas expresiones. Las ideas que hacen ruido en nuestras cabezas tienen un lugar y un tiempo para ser y hemos elegido que aquí sea.



Con nuestros pensamientos y reflexiones, pretendemos llevarte hacia la palabra y animarte a vivir la vida de una forma escrita.



Bienvenido pensador, vamos a verborrear a gusto, trae tu café y tira el reloj a la basura. La vida es corta y hay mucho por escribir... :.



Reena y Névula.






lunes, 8 de septiembre de 2008

Puntos suspensivos...

No seré conformista, buscaré los signos de tu andar, me rodearé de recuerdos tras la partida. Crearé una figura fantasmal de tu presencia, para el consuelo, para el delirio nocturno, para la retorcida melancolía.

Cuando no te tenga, esperaré el día del encuentro, pensaré que llegará sin palidecer en el intento, sin borrarse en el tiempo, sin calmar sus ansias locas por “ser”, sin trabarse en las circunstancias malvadas de la vida, que arremeten contra nuestros placeres, contra nuestros cuerpos, contra nuestros sonidos, contra nuestros silencios.

No dudaré en volcar mis deseos frustrados ante tu fantasma, ni ante tu presencia tangible y voluntariosa que me obliga a volver, a apacigüar mi añoranza y pensar en el regreso.

Retomaré mi locura nocturna, mi desvarío eterno entre lo que fue, lo que es y lo que será
Ayudarme podrá a resistirlo, a no perderme entre el impulso del “deber” de la “injusticia”.

Imposible, lento, esperado, lo de nosotros tiene muchos adjetivos, muchos inicios, muchos fines, palabras vacías y momentos nublados, caminos inciertos, cosas rotas, como yo, como mi sendero, como mi pensar…

¿Quién te dice que no me perderé en un abismo y te llevaré conmigo? Sabrás en qué terminará el día en que eso suceda, no antes, no pronto. De mi saldrán las maneras de quererte, las menos pensadas, las más irónicas, las más absurdas y sin sentido.

No te asustes, no lo recomiendo, haremos alarde de nuestros asuntos y quiero pensar… saldremos victoriosos, disfrutaremos la victoria añorada, de alguna forma que segura sé, no he descubierto aún.

A seguir no hay un camino, marearemos nuestros sentimientos entre la distancia, la añoranza, la alegría, la pasión, la pesadumbre y el molesto y encantador sentido del enamoramiento.

Que un buen camino nos sorprenda, que ese camino no exista, que lo vayamos creando, que sea irremediablemente incierto, atrevido e insumiso…

Autor
Reena

5 comentarios:

arkangel dijo...

hola niña eres muy buena y me agrada tu compañia tu forma de pensar es lo q mas me ha llamado la atencion me has mostrado q la vida tiene muchos sentidos, nunca ccambies y sigue haciendo esto q es lo mas lindo q pueda exitir en tu ser

aNdAiRa dijo...

Hola que tal... ando curioseando por acá.. me llamo mucho la atención el título y creo que no me equivoqué...

Ahhh esos desceos, con alguien que no tienes físicamente en todo momento, los anhelos, las esperanzas, sueños, deseos, todos guardándose y acumulándose. Para el día en el que se decidan a partir juntos. Y si lo mejor es ir formando el propio camino... hombro con hombro, que la historia no termine, sino que sea una suseción infinita de puntos suspensivos

Saludos nos estamos leyendo... gracias por el link.. :D

Trovator dijo...

Wow! Muy buen espacio el que has estado desarrollando! Tiene la misma esencia que tus otras entradas :D
Ahhh los buenos fantasmas que nos siguen por ahí, los deseos que a veces hacen que la cabeza no pueda concentrarse en otra cosa... pero bueno, finalmente quedará visualizar el futuro como el punto a lograr, y como dice Andaira, que cada uno de los pasos que se tomen vaya uniendo un puntito con otro puntito, y que estos no dejen nunca de aparecer. Un abrazo!! Muy lindo leerte!

ANT1 dijo...

Hola Reena.

Gracias por dejar un comentario en mi blog, lo mismo da que fuese en una entrada antigua, me entero por correo de cuando me comentan algo en cualquiera de ellas.

No sabía en cual de tus blogs dejarte un comentario, la verdad, tienes unos cuantos y he dudado.

Respecto a la película de REC, ya tardó en llegar allá, no pensé nunca que tardarían tanto en llegar las películas al otro lado del océano. Por lo que mis amigos y yo hemos entendido la chica con aspecto de zombi del final es la niña poseída que comentaban los recortes de periódicos y la cual tenían en el ático para tratar de curarla. En un momento de la película preguntan quien vive en cada piso y comentan que en el ático vivía un hombre, se entiende que es un cura por los comentarios y las cintas, que marchó hacía mucho tiempo y que no volvió, que es lo que escuchan en las cintas grabadas en el piso diciendo que el Vaticano ha cancelado la investigación.

Durante este tiempo la niña creció y se quedó famélica, la debían tener en el desván, o lo que fuese a lo que llevaba la trampilla que abrieron, y al abrirse bajó al piso a deambular.

La única duda que tenemos nosotros es que al asomar la cámara por la trampilla el que la golpea y rompe el foco es el niño chino, ¿cómo llegó ahí?.

Respecto a las arañas. Por aquí, por Santander al norte de España, no tenemos arañas demasiado grandes, y lo que me dices de arañas del tamaño de una mano adulta… espero no verlo en mi vida. Jejeje

Un saludo y un beso desde España.

P.D: Cuando tenga un rato leo tus blogs, ahora no he podido.

NeVuLa dijo...

hola karina ,meda mucho gusto de compartir pensamientos, lokuras escrita ,eso de muestra que existimos y que el unico desahogo llamado arte es la poesia y los pensamientos espro realmente hacer una historia de trajedi con usted señorita algo loko y lunatiko munos una abrazote ...nuevula....