Conozcámonos, leámonos, seamos...

.:Un par de melancólicos pensadores quisieron compartir un espacio de letras y locuras que aquí presentan. Donde hay apertura de ideas y son bienvenidas todas las voces.



Encontrarás letras de diferente autoría, para hacer más rica la lectura, dos estilos, muchas expresiones. Las ideas que hacen ruido en nuestras cabezas tienen un lugar y un tiempo para ser y hemos elegido que aquí sea.



Con nuestros pensamientos y reflexiones, pretendemos llevarte hacia la palabra y animarte a vivir la vida de una forma escrita.



Bienvenido pensador, vamos a verborrear a gusto, trae tu café y tira el reloj a la basura. La vida es corta y hay mucho por escribir... :.



Reena y Névula.






sábado, 6 de septiembre de 2008

Noche divina

En tan loco y absurdo momento de mi vida, me he venido a encontrar contigo, viajo por la frustración, el delirio y la añoranza... todo por tu gran causa (me ha rimado sin quererlo).

Sin saber más nada -sigo aquí, latente-, no lo deseo, ni el fin, ni la consecución, eso no importa, eso está de más. Ataré mis manos, rendiré mis pensamientos, apacigüaré mis deseos, buscaré la fatalidad ante el no-encuentro. Y a la vez, disfrutaré de esa sensación de cercanía que me da ante el recuerdo fantasmal de nuestros encantos.

Autor
Reena

1 comentario:

..::N ö ç † µ r n ø ::.. dijo...

Y si dejas de buscarlo tanto... que tal si ya lo has perdido antes de encontralo?... a mi me funciona vivir a la inercia del cafe y del cigarro... y ver pasar los dias como un desfile de tragedias cortas... en fin.

Bonito blog... y gracias por tu comentario, una ves alguien me dijo... "Como alguien con tu perfil psicologico puede atreverse a ser medico"... creo que eso se aplica a varias personas, te dejo un saludo y buena vibra... ciao