Conozcámonos, leámonos, seamos...

.:Un par de melancólicos pensadores quisieron compartir un espacio de letras y locuras que aquí presentan. Donde hay apertura de ideas y son bienvenidas todas las voces.



Encontrarás letras de diferente autoría, para hacer más rica la lectura, dos estilos, muchas expresiones. Las ideas que hacen ruido en nuestras cabezas tienen un lugar y un tiempo para ser y hemos elegido que aquí sea.



Con nuestros pensamientos y reflexiones, pretendemos llevarte hacia la palabra y animarte a vivir la vida de una forma escrita.



Bienvenido pensador, vamos a verborrear a gusto, trae tu café y tira el reloj a la basura. La vida es corta y hay mucho por escribir... :.



Reena y Névula.






martes, 12 de agosto de 2008

Mi fragmentación...


No hay mucho qué decir, mis solicitudes inconscientes, sólo por serlo, no pueden ser cumplidas, los sentimientos más intensos se apoderan de mi razón y la obligan a rendirse. No puedo seguir, lo externo a mí me encadena, me molesta, me sofoca. Hay que hacer algo pronto, algo que me auxilie a contener algunas cosas raras que van y vienen en mi cabeza. Pero, ¿qué hacer?, ¿atarme?, ¿preferir el encierro?, ¿callar?, ¿dejar de sentir?, ¿dejar de amar?, ¿olvidar que extraño, que lloro, que río y que respiro?. Mejor me convierto en piedra, preferiré el gris y la humedad, la soledad y el frío...

Estoy dividida en dos o más partes diferentes. ¿Con cuál me quedo?, ¿con cuál me conduzco?. Quiza debo buscar más y más "yo" y hacer una gran mezcla, quiza tengo que conformarme, quiza tengo que buscar, quiza debo dejar de sentirme sola, quiza deje de reír, quiza supla unas cosas por otras, quiza no haga nada y espere las sorpresas y desventuras de la vida...

Autor
Reena

No hay comentarios: